Ciclos formativos

Durante la tarde, nuestro centro educativo en parte de sus instalaciones, en colaboración con el Centro de Estudios Jurídicos de Granada (Cej Granada), da cabida al desarrollo formativo para alumnos y alumnas de formación profesional, tanto en ciclos de grado medio como de grado superior.

Formación profesional en Granada

Éxito profesional

El objetivo fundamental es que el alumnado alcance el éxito profesional; es por ello que el esfuerzo del equipo va dirigido a potenciar ese conocimiento y práctica profesional, generando oportunidades, ayudando, reforzando y apoyando a nuestros alumnos y alumnas para que alcancen el mejor resultado con una gran cualificación y poder así, enfrentarse al competitivo mercado laboral actual.

Formación Técnica Avanzada

Cualquiera de los ciclos que se importen a los alumnos, tanto los de grado medio como superior, con una duración de 1 o 2 años, ofrecen una formación técnica avanzada, que les capacite para el desarrollo óptimo de ciertas profesiones, por lo que la formación teórica necesaria, impartida por el profesorado más cualificado y con experiencia, se complementa con prácticas en empresas para la toma real de contacto y desempeño de la actividad.

FP en Granada

Especialidades del centro

A continuación, te contamos con detalle los ciclos que impartimos en el centro:

Para más información, descarga nuestra revista de formación profesional