Es un placer darles la bienvenida al Colegio María Nebrera, un proyecto familiar que comenzamos en 2014, año de su construcción e inicio. El Colegio María Nebrera es un centro docente privado bilingüe, español e inglés, de línea uno, de educación infantil y primaria. En nuestro colegio encontrarán un entorno familiar, lleno de estudiantes felices que progresan en su aprendizaje adquiriendo las habilidades necesarias para resolver cualquier situación a la que deban enfrentarse respetando siempre su nivel madurativo.

Un proyecto sólido y coherente de educación bilingüe, con una apuesta solvente por las nuevas tecnologías, el fomento del deporte y la vida saludable, el desarrollo de la creatividad, el arte en cualquiera de sus expresiones, el respeto al medio ambiente y la implicación en acciones solidarias, enseñándoles a afrontar el éxito y asumir el fracaso.

Cada curso escolar es una nueva aventura en la vida de todos nosotros,que vivimos con gran ilusión y con todo el ánimo de ofrecer una enseñanza de calidad y única para cada alumno.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar capaz de desarrollar un proyecto educativo que alcance, además de una educación de excelencia, una educación en valores, fomentando en los alumnos y alumnas el esfuerzo personal, el gusto por aprender, la constancia, la solidaridad y el respeto.

Respetando sobre todo las peculiaridades de cada uno de nuestros alumnos y nuestras alumnas, sus aficiones, sus aptitudes personales, sus inquietudes individuales, en definitiva todo lo que les hace únicos y especiales, consiguiendo así una educación auténticamente personalizada.

Está en nuestro compromiso educativo, preparar a nuestros niños y niñas para formar parte activa de una sociedad cambiante, proporcionándoles las herramientas necesarias para que, desde la libertad que da el conocimiento y el enriquecimiento personal, puedan construir su futuro.

Quisiera agradecer vuestra atención y estaremos encantados de vivir con ustedes esta emocionante aventura que es la educación de sus hijos e hijas.

Fdo. María Nebrera