Niños Felices

Somos conscientes de la importancia de los primeros años en el desarrollo de una actitud positiva y de motivación hacia el aprendizaje. Por ello, en esta etapa tan importante de educación infantil, desde los 3 hasta los 6 años, trabajamos con nuestros alumnos y alumnas mediante el juego, la curiosidad, el desarrollo autopersonal, con la premisa de que cada niño y niña son únicos y con cada uno de ellos trabajamos un reto personal de aprendizaje y conocimiento, que se ve reforzado con nuestro método de aprendizaje de lectoescritura basado en la teoría de las inteligencias múltiples, con materiales y actividades diseñadas para potenciar y estimular al máximo todas las capacidades y talentos de los niños y niñas.

Inglés divertido

Y, en paralelo, trabajamos una forma práctica y transversal, sencilla, de aprendizaje y asimilación del inglés. En estos tres años los alumnos se relacionan con el idioma en un ambiente divertido. Aprenden a través de juegos, canciones, música, además de la comunicación en inglés con sus profesores.

Aprendizaje sin límites

Las diferentes áreas de conocimiento que abarca el segundo ciclo de educación infantil se dividen en al 50% entre las clases en las que se emplea el español y las clases donde se emplea el inglés como lengua vehicular.

¡Rellena tu matrícula hoy mismo!