Visita totalmente personalizada y sin compromiso. ¡Estamos seguros de que a tí también te encantará!

COLEGIO MARÍA NEBRERA

¿Por qué elegirnos?

En Colegio María Nebrera nuestros alumnos cuentan con una educación vanguardista, actualizada y enfocada a desarrollar sus talentos. Aquí, tanto las familias como el colegio, formamos un gran equipo

BILINGÜISMO REAL

Nuestros alumnos aprenden en un entorno bilingüe 100% real de forma amena, sencilla, con juegos, canciones y comunicaciones continuas en el idioma con sus profesores.

METODOLOGÍAS ACTIVAS

Promovemos el aprendizaje por proyectos, donde los alumnos y alumnas construyen su propio aprendizaje desde la realidad aplicando las inteligencias múltiples, el trabajo colaborativo, y las nuevas tecnologías.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

Atendemos a cada alumno de forma personal, atendiendo y desarrollando sus talento y poniendo el foco en lo valores para lograr formar personas plenas, competentes y felices.

AMPLIAS INSTALACIONES

Además de nuestros servicios especializados, contamos con más de 4.000 m2 de instalaciones, aulas de más de 60 m2 de calidad y equipadas con la última tecnología.

Ellos te lo cuentan

La experiencia real es fundamental. Por eso, no dejes de ver este video en el que los papis y mamis del cole te cuentan cómo llevamos a cabo nuestro método educativo. También los tutores y dirección del centro.

EDUCANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Educación ética y responsable
cuerpo

Educando a ciudadanos

Impulsamos al niño y niña de hoy para que descubra su potencial y sea capaz de gestionar y alcanzar con éxito sus retos y responsabilidades a nivel personal, profesional y social.
bilingue

Aprendizaje con idiomas

Aprender idiomas en este siglo más que un objetivo debe ser una realidad. Por ello, creamos un ambiente de inmersión lingüística en inglés donde los alumnos y las alumnas aprenden inglés de manera natural.
educacion-emocional

Educación emocional

Porque en nuestro Colegio sabemos que las emociones y la actitud son esenciales en su desarrollo, trabajamos la inteligencia emocional de forma transversal y continua con los niños y niñas. Porque queremos que aprendan y sobre todo, sean muy felices.

FORMACIÓN INTEGRAL

Nuestros principios y valores

¿Hablamos?

Rellena este formulario