Reserva tu plaza online. Solicita plaza para tu hijo evitando esperas y ahorrando tiempo.

COLEGIO MARÍA NEBRERA

¿Por qué elegirnos?

En Colegio María Nebrera nuestros alumnos cuentan con una educación vanguardista, actualizada y enfocada a desarrollar sus talentos, es por ello que tanto las familias el colegio formamos un gran equipo.

BILINGÜISMO REAL

Nuestros alumnos aprenden en un entorno bilingüe 100% real de forma amena, sencilla, con juegos, canciones y comunicaciones continuas en el idioma con sus profesores.

METODOLOGÍA INNOVADORA

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

Atendemos a cada alumno de forma personal, atendiendo y desarrollando sus talento y poniendo el foco en lo valores para lograr formar personas plenas, competentes y felices.

AMPLIAS INSTALACIONES

Además de nuestros servicios especializados, contamos con más de 4.000 m2 de instalaciones, aulas de más de 60 m2 de calidad y equipadas con la última tecnología.

IMPULSAMOS SU CREATIVIDAD

Amplia oferta de actividades extraescolares

Visítanos, te gustará.

Gracias a nuestras jornadas de puertas abiertas podrás ser tú mismo el que conozca de primera mano nuestras instalaciones, filosofía y misión para con nuestro alumnos y alumnas. Solicita tu cita concertada y guiada.

FORMACIÓN INTEGRAL

Nuestros principios y valores

EDUCANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Educación ética y responsable
cuerpo

Educando a ciudadanos

Impulsamos al niño y niña de hoy para que descubra su potencial y sea capaz de gestionar y alcanzar con éxito sus retos y responsabilidades a nivel personal, profesional y social.
bilingue

Aprendizaje con idiomas

Aprender idiomas en este siglo más que un objetivo debe ser una realidad. Por ello, creamos un ambiente de inmersión lingüística en inglés donde los alumnos y las alumnas aprenden inglés de manera natural.
educacion-emocional

Educación emocional

Porque en nuestro Colegio sabemos que las emociones y la actitud son esenciales en su desarrollo, trabajamos la inteligencia emocional de forma transversal y continua con los niños y niñas. Porque queremos que aprendan y sobre todo, sean muy felices.

¿Hablamos?

Rellena este formulario