COLEGIO MARÍA NEBRERA

¿Por qué elegirnos?

En Colegio María Nebrera nuestros alumnos cuentan con una educación vanguardista, actualizada y enfocada a desarrollar sus talentos. Aquí, tanto las familias como el colegio, formamos un gran equipo

BILINGÜISMO REAL

Nuestros alumnos aprenden en un entorno bilingüe 100% real de forma amena, sencilla, con juegos, canciones y comunicaciones continuas en el idioma con sus profesores.

METODOLOGÍAS ACTIVAS

Promovemos el aprendizaje por proyectos, donde los alumnos y alumnas construyen su propio aprendizaje desde la realidad aplicando las inteligencias múltiples, el trabajo colaborativo, y las nuevas tecnologías.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

Atendemos a cada alumno de forma personal, atendiendo y desarrollando sus talento y poniendo el foco en lo valores para lograr formar personas plenas, competentes y felices.

AMPLIAS INSTALACIONES

Además de nuestros servicios especializados, contamos con más de 4.000 m2 de instalaciones, aulas de más de 60 m2 de calidad y equipadas con la última tecnología.

Ellos te lo cuentan

La experiencia real es fundamental. Por eso, no dejes de ver este video en el que los papis y mamis del cole te cuentan cómo llevamos a cabo nuestro método educativo. También los tutores y dirección del centro.

FORMACIÓN INTEGRAL

Nuestros principios y valores
econologia
generosidad