Rellena los datos generales de contacto del presente formulario para concertar una cita previa y conocer al detalle nuestro cole, sin compromiso.

Te responderemos lo antes posible, y concertaremos una visita completamente personalizada, y podrás conocer de lleno nuestras instalaciones, método educativo, y en la que podrás resolver todas tus dudas para tomar la mejor decisión en lo referente a la educación de tu hijo/a.

Estaremos encantados de abrirte nuestras puertas y que nos conozcas un poco mejor. ¡Gracias por el interés!

Formulario pide tu cita

Datos el Padre/Madre o Tutor legal del alumno/a

Datos del alumno

Responsable de tus datos: MarÍa Nebrera Ruiz S.A. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Arsys Internet S.L.U. Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en administracion@colegiomarianebrera.es *