Trabajamos para que nuestros alumnos y alumnas consigan una formación lingüística de altísimo nivel que les permita desarrollar su futuro profesional en entornos multiculturales.

Por eso, desde el inicio, todos los alumnos y alumnas de nuestro centro educativo, en cualquiera de sus etapas, estudian los idiomas de Inglés y/o Alemán.

Política de idioma en Granada

Inglés o alemán

Aquellos alumnos y alumnas que solicitan participar en los programas de movilidad tendrán que superar una prueba de nivel del idioma de referencia para demostrar que alcanza, al menos un nivel B1. Los alumnos y alumnas participantes en los programas de movilidad, recibirán también una preparación lingüística y cultural adicional en los meses anteriores a la movilidad por el departamento de idioma correspondiente.

Profesores de Inglés ó Alemán son los responsables de la acogida a los alumnos entrantes que vienen a realizar sus prácticas de empresa a través de nuestro centro, contando con el apoyo de alumnos colaboradores que relacionan al visitante con su alojamiento, entorno e integración. Las visitas culturales que se realicen contarán también con la participación del profesor supervisor de las prácticas en empresa.

Acogida y acompañamiento

El alumno entrante, antes de la movilidad habrá demostrado dominar el español con un nivel mínimo de B1. Tendrá a su disposición los medios del centro. El departamento de Internacionalización supervisa la correcta ejecución de los acuerdos internacionales establecidos para la movilidad de alumnos y/o profesores.

El alumnado y profesorado recibirá apoyo idiomático para su preparación lingüística y cultural impartida por el departamento de idioma correspondiente y se diseñarán actividades proactivas tanto dentro como fuera del aula educativa. Se establecerá un programa educativo complementario que se apoyará en recursos TICs diseñados para el aprendizaje de otras lenguas.

Programas Europeos

Calle Ojos del Salado