UN VERANO ÚNICO

campus de futbol

De 3 a 12 años

CAMPUS BILINGÜE

¡Este verano, el Colegio María Nebrera se llena de aventuras y aprendizaje con nuestro emocionante Campamento Bilingüe! Imagina a tus hijos disfrutando de días llenos de diversión mientras mejoran su inglés de una manera natural y divertida con profesores bilingües. También tendrán tiempo de darse un chapuzón en las piscinas infantiles o el castillo hinchable. Solo para alumnos de 3 a 12 años.

Fechas disponibles:

• 24 al 26 junio
  • 24 al 28 junio
  • 1 al 5 julio
  • 8 al 12 julio
  • 15 al 19 julio
  • 22 al 26 julio

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30h.

• Extra: Aula Matinal: de 8:00 – 9:00h (12€/semana).
  • Extra: Comedor: de 14:30 a 15:30h (25€/semana).

Deportes clásicos y alternativos

Comedor y Aula Matinal

Talleres

Inglés en acción

10% de descuento

Con la Inscripción de 2 o más hermanos

De 8 a 18 años

INTELIGENCE ARTIFICIAL LABS

¿Tienes un pequeño genio en casa? ¡Este verano es su oportunidad de brillar! En un ambiente divertido y educativo, tus hijos aprenderán sobre la tecnología del mañana mientras se sumergen en el fascinante mundo de la IA. De 8 a 18 años.

Fecha: del 24 de junio al 22 de julio.

Horario: todos los lunes de 9:00 a 14:00h.

Lugar: Colegio María Nebrera.

Precio: a consultar en el colegio.

A partir de 6 años

Campus de Fútbol

Este verano, el Colegio María Nebrera se convierte en el campo de entrenamiento perfecto para los futuros cracks del fútbol. Nuestro Campamento de Fútbol está diseñado para que tus hijos disfruten, aprendan y mejoren sus habilidades mientras se divierten. A partir de 6 años.

Fecha: del 1 al 31 de julio.

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00h.

campamento futbol

Consulta las tarifas

Un Verano de Goles y Diversión

Campus completo: 250€

Semana: 75€

Día: 20€

¿Hablamos?

Rellena este formulario

Summer Camp
¿Qué actividad te interesa?

Responsable de tus datos: María Nebrera Ruiz S.A. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Arsys Internet S.L.U. Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en administracion@colegiomarianebrera.es *

Llámanos
Cita