PROGRAMA ERASMUS +

Erasmus+  es un proyecto dirigido a los alumnos de Ciclos Formativos, para que realicen el módulo profesional de formación en centros de trabajo en cualquier país de la Unión Europea.

Este programa atiende las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los alumnos y alumnas en formación profesional de grado superior.

Los programas de movilidad contribuyen a la internacionalización en la formación, favorecen el crecimiento y autonomía personal, mejorando la proyección personal de los estudiantes.

Además de obtener un título de formación profesional, los alumnos y alumnas podrán:

• Perfeccionar una lengua extranjera
  • Conocer culturas diferentes
  • Conocer empresas y profesionales de las mismas áreas en distintos países

Los programas Erasmus persiguen un objetivo principal: la movilidad de estudiantes para prácticas. Durante este período de prácticas en una empresa de otro país, los estudiantes adaptan competencias a las exigencias del mercado laboral comunitario. Además adquieren experiencia laboral, aptitudes específicas del país en cuestión a la vez que conocen el entorno económico y social del país que les acoge.

Programas Europeos

Calle Ojos del Salado