Educación Secundaria

En Colegio María Nebrera, la etapa de Educación Secundaria Obligatoria está compuesta por cuatro cursos escolares repartidos en dos ciclos: el primer ciclo (1º y 2º de E.S.O.) y el segundo ciclo (3º y 4º de E.S.O).

BILINGÜISMO REAL

Nuestros alumnos y nuestras alumnas estudian en lengua vehicular inglesa diferentes asignaturas hasta completar el 50% del horario lectivo, es decir, de inmersión lingüística. Además, continuan aprendiendo como segunda lengua el alemán.

METODOLOGÍAS ACTIVAS

Promovemos el aprendizaje por proyectos, donde los alumnos y alumnas construyen su propio aprendizaje desde la realidad aplicando las inteligencias múltiples, el trabajo colaborativo, y las nuevas tecnologías.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

Atendemos a cada alumno de forma personal, atendiendo y desarrollando sus talento y poniendo el foco en lo valores para lograr formar personas plenas, competentes y felices.

HABILIDADES STEM

Acrónimo de Science, Technology, Engineering, Mathematics. Se trabajan competencias espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo entre otras muchas más.

¡No te quedes sin tu plaza!

Bachillerato

En esta etapa, los estudiantes consolidan conocimientos y habilidades adquiridas. Tiene una duración de dos cursos escolares.

BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL

Realizamos programas de apoyo para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales.

ELIGE TU MODALIDAD

En el Colegio María Nebrera los alumnos y alumnas pueden escoger entre las modalidades de Bachillerato de Ciencias y Tecnología y Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

EQUIPO DOCENTE ESPECIALIZADO

Nuestros profesores altamente capacitados y experimentados están comprometidos en brindar una educación de calidad, creatividad y solución de problemas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Guiamos y acompañamos a los alumnos y alumnas de cara a la obtención del título de bachillerato y la preparación de las pruebas de acceso a la universidad PEvAU.

Bachillerato

¡Últimas plazas disponibles!