TODO LO QUE ELLOS NECESITAN

Actividades extraescolares

Fuera del horario escolar, impulsamos actividades que despierten en los alumnos su creatividad e interés por la cultura y las actividades artísticas y deportivas que creemos de gran importancia para su desarrollo general, cognitivo, físico y emocional.

DE 3 A 5 AÑOS

CORO

¿Te gusta cantar y quieres compartir tu talento con los demás? ¡El Coro Escolar es la actividad perfecta para ti! Ven y forma parte de nuestro grupo, donde aprenderás a cantar, interpretarás una variedad de canciones y harás nuevos amigos. No importa tu nivel de experiencia, todos sois bienvenidos.

INGLÉS: ENGLISH IN ACTION

Desde los tres años, los niños empiezan a entrar en contacto con la lengua inglesa en el ámbito escolar. Con las clases queremos favorecer este primer contacto para que sea una experiencia divertida para los alumnos y aprendan inglés de una manera totalmente natural y real a través de canciones, cuentos, juegos… Los profesores son nativos o bilingües.

Horario: Lunes y Miércoles de 15:30 a 16:30h.

Lugar: Colegio María Nebrera.

actividad extraescolar ingles maria nebrera

MULTIDEPORTE

A través de juegos y actividades, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de deportes, mejorando su coordinación, trabajo en equipo y habilidades motoras en un entorno seguro y estimulante. ¡Una manera ideal de mantenerse activos y aprender jugando!

Horario: Lunes y Miércoles de 15:30 – 16:30h.

• Voleibol: Lunes y Miércoles de 15:30 – 16:30h.

actividad extraescolar deportes primaria maria nebrera

DE 6 A 12 AÑOS

GLEE CLUB

¿Te gusta cantar, bailar, actuar o tocar instrumentos? ¡El GLEE CLUB es para ti! Inspirado en los populares talleres de Estados Unidos e Inglaterra, aquí podrás mostrar tu talento, hacer nuevos amigos y participar en divertidas representaciones escénicas.

No importa si eres principiante o si ya tienes experiencia; todas y todos sois bienvenidos. ¡Teacher Paris te espera para compartir contigo todos sus conocimientos y experiencias en teatro musical, adquiridos durante más de 20 años sobre los escenarios!

Horario: Martes y Jueves de 15:30 a 16:30h.

glee club actividad extraescolar

DEPORTES

Ofrecemos una amplia variedad de deportes como fútbol, baloncesto, patinaje y atletismo. Para fútbol y baloncesto, los alumnos del colegio participarán los sábados en la liga del Patronato Municipal de Deportes junto a otros colegios. El patinaje se impartirá en la modalidad de patinaje en línea y para el atletismo las disciplinas se agruparán en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha.

Horario:

• Atletismo: Lunes y Miércoles de 15:30 a 16:30h.
  • Baloncesto: Lunes y Miércoles de 15:30 a 16:30h.
  • Fútbol Sala: Martes y Jueves de 15:30 a 16:30 h.
  • Patinaje: Martes y Jueves de 15:30 a 16:30 h.
  • Voleibol (3º – 6º de primaria): Lunes y Miércoles de 15:30 a 16:30h.

actividad extraescolar deportes primaria maria nebrera

CAMBRIDGE ENGLISH

Enfocadas a la preparación de los prestigiosos exámenes oficiales de Cambridge English, a los que serán presentados los alumnos una vez que estén preparados. Durante el curso los alumnos realizarán periódicas pruebas de examen y se les hará un seguimiento personalizado de su preparación para los exámenes de Cambridge. Antes de los exámenes oficiales profesores de CL especializados en Cambridge realizarán simulacros para comprobar el nivel del alumno.

Horario: Lunes y Miércoles de 15:30 a 16:30h.

actividad extraescolar ingles secundaria maria nebrera

DE 13 A 18 AÑOS

GLEE CLUB

Horario: Martes y Jueves de 15:30 a 16:30h.

glee club actividad extraescolar

DEPORTES

Se imparten los deportes de baloncesto y voleibol donde los alumnos del colegio participarán los sábados en la liga del Patronato Municipal de Deportes junto a otros colegios. Los grupos se formarán por categorías (infantiles, cadetes y juveniles…) entre 10 y 15 alumnos.

Horario:

• Baloncesto: Martes y Jueves de 16:30 a 17:30 h.
  • Voleibol: Lunes y Miércoles de 16:30 a 17:30 h.

Lugar: Colegio María Nebrera.

actividad extraescolar deportes secundaria maria nebrera

CAMBRIDGE ENGLISH

Centradas en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge English, a los que se presentarán los estudiantes una vez que estén listos. Durante el curso, los estudiantes llevarán a cabo pruebas de examen periódicas y recibirán un seguimiento personalizado de su progreso en la preparación para los exámenes de Cambridge. Antes de los exámenes oficiales, los profesores de CL especializados en Cambridge realizarán simulacros para evaluar el nivel del estudiante.

Horario: Lunes y Miércoles de 16:30 a 17:30h.

actividad extraescolar ingles secundaria maria nebrera

¿Quieres información sobre las actividades?

Rellena este formulario

Actividades extraescolares
¿Qué actividades te interesan? (Puedes elegir más de una opción)

Responsable de tus datos: María Nebrera Ruiz S.A. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Arsys Internet S.L.U. Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en administracion@colegiomarianebrera.es *