Loading...

Mediante el presente formulario se solicita ser incluido en la lista de preinscripción del COLEGIO MARIA NEBRERA. Con objeto de optar a una plaza para el próximo curso escolar.

Para solicitar el ingreso en la lista de preinscripción, se debe cumplimentar el formulario adjunto, rellenando TODOS los campos. Una copia digital de éste formulario será enviada a info@colegiomarianebrera.es y a la dirección de correo que usted indique más abajo.

Una vez recibida la presinscripción, contactaremos con usted para concertar una visita personalizada al centro. Donde tendrá la ocasión de conocernos un poquito más, realizar todas sus consultas y formalizar la matriculación, ya que este formulario no esta sujeto a ninguna contratación, ni matrícula oficial.

Preinscripción

Datos del alumno

Datos del Padre

Datos de la madre

Responsable de tus datos: Maria Nebrera. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en [servidor] SL Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@colegiomarianebrera.es *

Empresas y Organismos Colaboradores